Inscripción: ES MUY IMPORTANTE SOLICITAR UNA ÚNICA SEDE PARA NO DUPLICAR INSCRIPCIONES.
Si es admitido/a al curso, recibira un mail con todos los datos para formalizar la matrícula
La Asociación Española de Cirujanos y sus Secciones de Hepatobiliopancreática y Trasplantes convocan el XXIV Curso de Formación en Cirugía Hepatobiliopancreática y Trasplantes para Médicos Residentes de CGAD de 4º y 5º año
Requisitos: Ser residente de cuarto o quinto año en el momento actual (no en la fecha en la que se celebre el curso), ser miembro de la AEC al corriente de pago y no estar realizando la residencia en el centro seleccionado. No se tramitarán inscripciones que no reúnan estos requisitos.
Tendrán preferencia los R5 sobre los R4, si tramita su solicitud de inscripción siendo R4 y no recibe el alta al curso en las siguientes 24 horas (menos los fines de semana) es porque se encuentra en la lista de espera por si solicita realizar el curso un R5. Si pasado un mes de la apertura del curso quedan plazas disponibles, tramitaremos las altas de los R4 siguiendo el orden de fecha de solicitud.
Inscripción: ES MUY IMPORTANTE SOLICITAR UNA ÚNICA SEDE PARA NO DUPLICAR INSCRIPCIONES.
Si es admitido/a al curso, recibira un mail con todos los datos para formalizar la matrícula
Deberá abonar 75 € en concepto de tasas de matrícula en el plazo de 10 días a partir de la recepción del mail de admisión, que recibirá si ha sido admitido al curso en el plazo de 24 horas los dias laborables. (Durante el fin de semana no tramitamos solicitudes).
Dichas tasas hay que ingresarlas en el número de cuenta: ES 22 0049 3153 19 2114395714 a nombre de la Fundación Cirugía Española. En el concepto debe figurar: 24HBP y su nombre completo y deberá enviarnos dicho justificante a: cursos@asociacioncirujanos.es
El abonar las tasas de inscripción y no presentarse en el Curso seleccionado sin una causa justificada (baja médica) ni aviso previo a la Secretaría (con un mes de antelación a la fecha del comienzo del curso), causaría la pérdida del importe abonado y no garantizaría la reserva para otro Curso.
Las comidas durante el curso correrán a cargo de la AEC.
La inscripción NO incluye los gastos de viaje ni del alojamiento.
Sedes con plazo de matriculación abierta:
Nota Importante:
Esperamos que entienda que la AEC organiza una gran cantidad de actividades y cursos para contribuir a la formación de nuestros asociados. Por ello, hemos tenido que tomar algunas decisiones lógicas dentro de la situación que estamos viviendo, teniendo en cuenta que nuestro objetivo es impulsar los programas formativos e intentar preservar los cursos que ofertamos, pero nos es imposible asumir gastos extraordinarios masivos como consecuencia de cancelaciones de última hora por el avance de la pandemia o problemas internos del hospital. Por este motivo, en el caso de cancelación o modificación sustancial de fecha del curso presencial por parte de la AEC, la AEC no asumirá el reembolso ni facilitará compensación de ningún tipo sobre otros gastos (distintos de los del importe del curso) que el asistente tuviera que haber asumido (a título meramente ilustrativo que no limitativo, los gastos de transporte, alojamiento, etc.). Cada asistente será responsable de los gastos en los que hubiera podido incurrir para asistir al curso presencial, sin que el hecho de cancelar o modificar sustancialmente el mismo suponga que la AEC deba asumir estos gastos en beneficio del asistente.
La AEC adoptará todas las medidas de prevención y recomendaciones fijadas por las autoridades sanitarias para la organización y celebración del curso presencial, no obstante, la AEC no puede garantizar un riesgo nulo de transmisión y contagio del COVID motivo por el cual no asumirá responsabilidad alguna de los posibles contagios que pudieran producirse durante el desarrollo del mismo. Con el afán último de evitar cualquier contagio se ruega al asistente que cumpla de manera estricta y fiel con las medidas de prevención y recomendaciones fijadas por la AEC a estos efectos, dado que su incumplimiento puede resultar causa suficiente y justificada para que desde la AEC se puedan adoptar las medidas que se consideren adecuadas.
Desde la AEC y FCE queremos informar que acorde acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, no procederá a almacenar información referente al pasaporte COVID siguiendo el principio de proporcionalidad e idoneidad establecida en la normativa mencionada.
Sin embargo, y en caso de ser necesario, se solicitará que se enseñe el pasaporte COVID al personal autorizado sin llegar a almacenar dicha información por parte de AEC y FCE con la finalidad de prevenir la expansión de la pandemia, siguiendo las pautas de lo establecido en la última Sentencia del Tribunal Supremo del pasado 14 de octubre de 2021 y garantizando la confidencialidad en todo momento.
Calle O´Donnell, 16. 1º izq.
28009 - Madrid
Telf: (+34) 91 319 04 00
Email: aec@asociacioncirujanos.es
Metro: línea 2 y 9 Príncipe de Vergara; línea 4, Goya
Autobuses: líneas 2, 26, 28, 61, 152