Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Linkedin

MEMORIA ANUAL AEC 2016

08-03-2017

Queridos compañeros:

Me complace presentaros la memoria de actividades de la Asociación Española de Cirujanos (AEC) del año 2016. La memoria anual es un buen instrumento para presentar el trabajo realizado a lo largo del año. Esta publicación nos permite repasar las actuaciones llevadas a cabo pero además nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre las mismas y diseñar oportunidades de mejora. La AEC ofrece numerosos servicios que esperamos que sean de referencia para todos los asociados. Esta memoria recoge al detalle los proyectos realizados.

Pero nos queda mucho por hacer y la intención es que en la memoria del año que viene aún podamos presentar más actividades.

La memoria hace patente el alto grado de compromiso de muchos asociados, participando cada vez más socios en todas las actividades. La fuerza fundamental de la AEC son sus socios. Termino agradeciendo a todos los miembros de la AEC y las instituciones que colaboran con nosotros el esfuerzo realizado.